El fin de semana pasado, Emma Watson fue parte de una sesión que tuvo lugar en la cede principal de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, para hablar de una nueva campaña titulada HeForShe, con la cual se está luchando por la equidad de género. 

A pesar de que se le escuchaba nerviosa e incluso le temblaba un poco la voz, las palabras de Emma Watson conmovieron a todos los que estaban presentes, y posteriormente a cualquier persona que haya visto el video de su discurso, en el cual defiende el feminismo e invita a todos los hombres del mundo a unirse a esta causa. 

Sin embargo, un usuario de 4chan creó una página de internet llamada “Emma tú eres la siguiente”, mostrando una fotografía de la actriz y un cronómetro en cuenta regresiva y una frase que cita; “no hay que olvidar, lo mejor está por venir”. 

emma_watson
La página no especifica qué significa el cronómetro, pero está acompañada de las fotografías sin ropa de artistas que se filtraron en internet hace algunas semanas, las cuales fueron hackeadas a través de cuentas de iCloud antes de ser publicadas en 4chan. 

El sábado pasado, medios de comunicación estadounidenses reportaron que más fotografías “privadas” de celebridades como Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, estaban circulando por la red. 

Probablemente Emma Watson sea la próxima víctima de la habilidad de los hackers para invadir todo tipo de privacidad…


Síguenos en Twitter y Facebook.

{adinserter 1}
Votar nota:
0
  

También debes ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *