Si creíste que una botarga que parece imitación de Bugs Bunny era tu mejor opción para este Halloween porque estás ahorrando para irte de puente, déjame decirte que estás equivocado. 

Halloween, como todas las festividades estadounidenses son simplemente una estrategia de mercadotecnia para que la gente gaste dinero y la economía circule (sí, ese es el objetivo de Navidad, no hacer felices a los niños), y según la National Retail Federation, el 67.4% de los norteamericanos (gringos, pues), comprará disfraces este año…para no hacerte el cuento largo porque finalmente sé que no te importa y a mi tampoco, Halloween es una industria que genera aproximadamente $7.4 billones de dólares al año. 

Teniendo esto en mente, no te sorprenderá ver lo estúpidamente caro que puede ser un disfraz comprado en Amazon o cualquier otra página de ventas por internet. 

11. Ángel – $475 USD

angel
¿Por qué? quien sabe. Yo tampoco lo comprendo. 

10. Conejo – $499.99 USD (porque $500 ya es mucho)

bunnynew
Es mucho más caro este disfraz de conejo que comprar un conejo real. La zanahoria no está incluida por cierto, la tienes que comprar aparte. 

9. Chewbacca – $525 USD

chew
Ok, esto puede ser un poco más entendible, es un disfraz bastante complicado de hacer o al menos eso parece, pero, ¿gastarías más de 7 mil pesos en un disfraz?. Para que te impresiones aún más, el disfraz original que se usó en la película fue vendido por $172,200 USD en el 2012. 

8. El caballero de la noche – $549.99 USD

batman
Sólo un fanático de Bruno Díaz gastaría esto en un disfraz, no encuentro otra explicación. 

7. Bulldog – $649.99 USD

dognew
Este es el Bulldog más horrible que he visto, sin embargo, es la mascota de universidades gringas como Yale, Georgetown y cualquier cantidad de prepas públicas, así que es bastante común. 

6. Tigre – $649.99 USD

tigernew
No lo comprendo, está horrendo. 

5. Superman – $949.99 USD

supernew
Es el disfraz de superhéroe más caro en el mercado, sólo porque trae los abdominales incluidos. 

4. Halo’s Master Chief – $999 USD

halorsz
Este es el disfraz más caro de los personajes de videojuegos, con decirte que $999 dólares equivalen a 33 copias de Halo 4. 

3. Boba Fett – $1,050 USD

bobanewfinal
Si quieres un disfraz de Star Wars poco convencional porque Darth Vader ya está muy choteado, este puede ser una buena opción, sólo espero que tengas 14 mil pesos (aprox). 

2. Stormtrooper Supreme Edition – $1,050 USD

troopernew
Uno de los disfraces más caros que se han utilizado para las películas de Star Wars. En el 2011, costó $320,000 dólares arreglar uno de los trajes originales que se usaron para la filmación. 

1. Elvis Aloha From Hawaii – $1,365 USD

elvisnew
No cualquiera puede disfrazarse como Elvis Presley, ya que es el disfraz más caro actualmente en Amazon. Incluye una bufanda roja y un cinturón. Es ridículo, lo sé. 

Vía: Mashable 


Síguenos en Twitter y Facebook.

{adinserter 1}
Votar nota:
0
  

También debes ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *