image

Sin duda alguna, el tema futbolístico que más está dando de qué hablar en México, es el fichaje del Chicharito Hernández en el Real Madrid. 

Pero jugar en uno de los equipos más poderosos y famosos del mundo tiene sus ventajas. Estos son algunos de los lujos de los cuales hoy puede disfrutar el “Chícharo”.

AUTO DE LUJO

image

Javier Hernández podrá disponer de cualquier vehículo de la marca patrocinadora del Equipo (Audi) con un valor mayor a los 2 millones de dólares.

HABITACIÓN DE LUJO

image
En su habitación individual tiene vista al campo de entrenamiento, pantalla de plasma, sala de estar, sillones de cuero, entre otras cosas. Puede entrar a internet solamente en la sala común con ordenadores Mac y, si quiere relajarse, puede practicar natación, tenis de mesa, futbolito, basquetbol y hasta simuladores de la Fórmula 1.

ROPA EXCLUSIVA

image
Durante su presentación, Hernandez vistió un traje Versace y su ropa deportiva estará a cargo de la marca ADIDAS.

RESIDENCIA EN MADRID

image
Javier Hernández deberá decidir en dónde quiere radicar, “La finca” es el barrio donde vive la mayoría de los futbolistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Bale o James Rodríguez; aunque también puede optar por “La Moraleja”, una zona más lujosa.


Fuente: Forbes

Síguenos en Twitter y Facebook.

{adinserter 1}
Votar nota:
+3
  

Sobre SoyNoko

ver todas las notas

Tengo serios trastornos de la personalidad, pero eso a nadie le importa.

También debes ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *