WhatsApp para iOS 7 es una de las aplicaciones más esperadas por todos aquellos usuarios de iPhone que ya han instalado el nuevo sistema operativo de Apple. Aquí te presentamos una actualización que parece que se ha filtrado y cuyas imágenes nos muestran cómo puede que sea su adaptación a iOS 7.

La nueva versión de WhatsApp para iOS 7 seguiría teniendo la misma estructura a la que estamos acostumbrados, pero su diseño habría sido adaptado completamente para el nuevo sistema operativo.

WhatsApp para iOS 7 (1)


Hace tres semanas que el iOS 7 fue lanzado de manera oficial, y este nuevo sistema operativo ya ha sido instalado en millones de dispositivos en todo el mundo. Ése es el motivo por el que los usuarios de iPhone estén esperando una nueva actualización de WhatsApp que la adapte al nuevo diseño.

Sin embargo, que se hayan filtrado estas supuestas imágenes reales de WhatsApp para iOS 7 no quiere decir que su versión final ya esté acabada y que pronto la veamos disponible en el App Store, ya que como la mayoría de ustedes saben, sus desarrolladores se suelen tomar siempre estas cosas con mucha calma, y no es una de las aplicaciones que más frecuentemente se vayan actualizando.

WhatsApp para iOS 7 (2)

Votar nota:
0
  

Sobre León Prior

ver todas las notas

Yo compro mis propios limones y finjo que la vida me los dio, porque ni eso me da la muy cabrona.

También debes ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *