Este fin de semana se marca el regreso de Toro y Moi presentando su más reciente disco “What For?”, show con el que se celebrará el primer aniversario de SALA. Además, serán acompañados por Salón Acapulco, una banda que se ha ganado el corazón de la gente en cada escenario que pisa, desde la primera vez que los vimos en el Carnaval de Bahidorá de este año.

La cita es el próximo 7 de noviembre y los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en taquilla de SALA.

unnamed-1

TORO y MOI:

Chazwick Bradley Bundick es un músico y productor norteamericano que se especializa en tendencias que van del indie pop, pasando por el synthpop, hasta el r&b y hip hop. 
 
Toro y Moi se ha presentado en festivales como Pitchfork Music y Latitude Festival; en México, fue uno de los actos más dinámicos durante la primera edición de Ceremonia. 



Salón Acapulco:

Considerado uno de los proyectos mexicanos de música electrónica con mayor presencia a nivel nacional e internacional. Su estilo electrónico tropical lo hace un proyecto único que con tan sólo 3 años de su creación, ha recorrido lugares como: Europa, Sudamerica, Estados Unidos y recientemente representando a México en Islas Canarias.  Llevando en repetidas ocasiones el day party a las mejores fiestas en: Los Angeles, París, Estocolmo, Colombia, Argentina y Barcelona.
“Las Sirenas” es el cuarto sencillo del primer disco de larga duración de Salón Acapulco, llamado “Fandango” en colaboración con Morenito de Fuego. Producido por el mismo Inigo Vontier, “Las Sirenas” es el tema más emblemático de esta producción, donde muestra ritmos calientes que te hace recordar un día soleado junto al mar con un buen tequila en mano. 


Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y sin cargo en taquilla (Puebla 186, Col. Roma) de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.
Votar nota:
+23
  

Sobre León Prior

ver todas las notas

Yo compro mis propios limones y finjo que la vida me los dio, porque ni eso me da la muy cabrona.

También debes ver esto